José M. Garay


José Garay

Se ha desempeñado por más de 15 años en el sector financiero peruano, implementando soluciones tecnológicas, y cuenta con más de 8 años de experiencia en gestión del riesgo operacional, la seguridad de la información y la continuidad del negocio.

Ha ocupado posiciones de responsabilidad como Jefe de Continuidad del Negocio y Jefe de Control de Riesgos Operacionales en Rimac Seguros, Consultor de Riesgos Operacionales en Prima AFP y Jefe de Desarrollo de Proyectos Tecnológicos en AFP Unión Vida. Es instructor en el Instituto San Ignacio de Loyola en la carrera de Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Software, los programas Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE) y Microsoft Certified Solution Developer (MCSD) en Perú y Paraguay.

José Manuel es magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica y bachiller en Ciencias Administrativas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Además, es profesional certificado como Associate Business Continuity Professional por el Disaster Recovery Institute International (DRII) y como asesor en el uso del Modelo de Madurez en Continuidad de Negocios BCMM.